Con una edad comprendida entre los 25 y los 39 años, las Millennial están entrando en una nueva fase vital. Mientras inician nuevos episodios en sus carreras profesionales y crean sus propias familias, estas mujeres están saliendo de la juventud y entrando en la mediana edad con nuevos estilos y mentalidades.


La incertidumbre para ellas es lo normal: la mayor parte de su vida adulta ha estado condicionada por las tensiones políticas y económicas globales. Están sobrepasadas por la saturación digital, trabajan demasiado y están mal pagadas –ganan un 20% menos que sus padres a la misma edad. Cortas de presupuesto y conscientes de sus finanzas, están simplificando sus looks para adoptar códigos de vestimenta cercanos al uniforme o están optando por la emoción de buscar en sitios web de ofertas y reventa.
Las ocho tribus de estilo identificadas en este reportaje enfatizan hasta qué punto dependen las Millennial de sus dispositivos digitales. Las redes sociales funcionan como una suerte de divisa cultural que las conecta con su tribu y les ofrece una sensación de validación y pertenencia.