Los estilistas famosos nos dan una seria de consejos que pueden ayudarte a peinar tu flequillo largo.

Los expertos nos dicen que hay dos cosas de oro que no puedes tocar durante el confinamiento si no quieres arrepentirte cuando todo esto termine: el corte y el color. 

Si tu flequillo que se cortó ha crecido muy rápido más que todo lo largo. Esto es lo que deberías hacer para domarlo con facilidad.

Flequillo cortina

Es excelente para  todo tipo de rostros”, te combina bien con pelo suelo o recogido y para conseguirlo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Con el pelo mojado, aplica un spray fijador en raíces, justo en la zona frontal, para poder manejar y peinar mejor el flequillo. Ve abriendo rayas y poniendo producto en pequeñas cantidades.

2. Con la ayuda del secador, da calor en las raíces, dirigiendo el cabello hacia los lados. Esto te permitirá concentrar el volumen en la zona central del flequillo.

3. Después de pulir medios y puntas, aplica un poco de calor ligero con el secador desde abajo en la zona frontal, para que el flequillo se abra de forma natural.

Flequillo lateral

El flequillo lateral te dulcifica el rostro y suaviza las facciones. También es excelente para todo tipo de rostro. Como peinarlo:

SI TIENES EL PELO FINO Y MANEJABLE

Usa un spray de fijación en la zona de las raíces cuando tengas el pelo aún húmedo. Ayúdate de un peine para marcar la raya lateral y peina todo el cabello hacia un lado. Deja secar al aire.

SI TIENES EL PELO GRUESO Y DIFÍCIL DE MANEJAR

Sigue los primeros pasos del anterior pero después, utiliza una pinza de pato muy pegada a las raíces para sujetar el flequillo, dejándolo secar al aire. Cuando el pelo esté seco, retira la pinza.