mujer frio

GETTY IMAGES

Y de nuevo, fin de año, este 2018 ha estado lleno de muchas cosas. Ha tenido lo que han tenido los demás: compromisos, agendas llenas, pero también risas y mucho amor. Entre tanta prisa siempre debe haber un momento para ti, cada día, sin descuidar ni uno sólo. Porque ese rato de mimos–de cuidar tu piel y de hacer un poquito por ella a diario–va a agradecértelo siempre. Por eso, este año te proponemos tres planes que hacer contigo misma cada semana que vas a cumplir, ¿lo prometes?

Siempre se pueden sacar diez minutos, ponte música y el móvil en silencio. Empieza tu momento, y no pasa nada si este año no has prestado tanta atención a tu piel como debías, porque uno de tus propósitos será cuidarte también por fuera. Siempre estás a tiempo de mimártela, haz de esos ratitos un hábito, un parón de relax. Da igual el momento de la vida en el que te encuentres, alguno de estos planes va a encajarte a la perfección.

Mujer intrépida y aventurera

Vas mil por hora y te cuesta parar, porque quieres vivirlo todo y que el ritmo no pare. Pero para llevar esa actividad y comerte el mundo, necesitas una ayuda extra que te dé un empujón para mantener esa piel joven, luminosa y tersa por mucho más tiempo.

El tratamiento: ‘DayWear’ de Esteé Lauder, es una crema de ‘alto rendimiento’ pensada para combatir los signos del envejecimiento prematuro y prevenir los nuevos. Esto lo hace por su fórmula cargadita de antioxidantes (crearán un escudo invisible en tu piel para que la contaminación no le haga daño), además, la hidrata todo el día y protege del sol. Varias texturas, tú eliges cuál te viene mejor.

El plan diario: necesitas calma después de un día ajetreado pero vas a prometer dedicarte una hora a hacer deporte, y si eso implica madrugar un poquito más, no pasa nada porque merecerá la pena. Notarás la diferencia: más energía, más ganas y llegarás mejor a todo sin mucho estrés. Ponte de meta un par de días en semana y ve subiendo la frecuencia poco a poco.

El planazo: escoge una fecha aleatoria y compra unos billetes a algún lugar del mundo, puede ser cerca, pero no vale tu pueblo.

Empoderada y con perspectiva

Mujer independiente y madura: ‘Revitalizing Supreme’ de Esteé Lauder

Estás en un momento de tu vida donde priorizas mucho, has cumplido muchos sueños pero no pierdes otros tantos de vista. Sabes organizarte mejor, pero hay una serie de responsabilidades que te quitan tiempo, parar en seco al final del día sin sentirte culpable por no llegar a todo es un absoluto placer para ti.

El tratamiento: ‘Revitalizing Supreme’ de Esteé Lauder, libera el potencial de juventud de tu piel para que se muestre radiante, tersa y luminosa. Contiene moringa, un ingrediente que estimula la energía natural del rostro para aumentar el colágeno y la elastina.

Las líneas de expresión y las arrugas se reducen. ¡Se nota en cuatro semanas!

El plan diario: dedicarás una hora después de cenar a ver una serie o película que te apetezca ver, de esas que apuntas en una lista pero sólo las dejas para el domingo. Ahora tu momento de ‘peli y manta’ será diario. Si reduces el tiempo de televisión o de mirar las redes sociales, podrás disfrutar de ratitos de calidad juntos a los tuyos o contigo misma.

El planazo: haz un reencuentro de amigas una vez al mes y cada vez una cena en casa de una de vosotras. Podéis preparar menús temáticos, unos cafés… Pero que los lazos de amistad sirvan para pasar un ratito juntas y te llenen de alegría.

Madura y resiliente

El tiempo es oro y tú lo sabes bien, has aprendido durante toda tu vida a darle importancia a las cosas que realmente la tienen. Y sabes que el amor y la salud está siempre por encima de todo, no tienes tanta prisa ni pretendes llegar a todo, ahora disfrutas cada día y vives todavía más intensamente. Te sientes dueña absoluta de ti misma y eso te hace sentirte con más fuerza y ganas que nunca.

El tratamiento: ‘Resilience Lift’ de Esteé Lauder, los contornos faciales se esculpen con el uso diariolas arrugas se suavizan y su complejo ‘Photo-Actived Lift Complex’ te da una apariencia más joven y revitalizada. Sin fragancias, sin aceites y firmeza asegurada.

El plan diario: la meditación, el yoga, o el pilates son disciplinas que sumarán mucho en tu día a día. Notarás cómo afianzas lo que aprendes y a canalizar tus sentimientos, un parón diario para cuidarte desde dentro y reflejarlo por fuera.

El planazo: busca una semana relativamente lejana pero dentro de este año y ve a ese país del mundo donde siempre habías querido ir. Haz una ruta bonita, que incluya sitios donde comer, rincones especiales, hoteles con encanto y cada mes destina una parte de tus ahorros para realizar ese viaje. Cuando llegue, habrá sido un placer planearlo. Disfrutar del camino es lo más importante.

Al final, dedicarte a ti misma todos los días–por un momento que sea–influye mucho en tu día a día y en la mujer que eres. Cuando te cuidas, te ves bien y eso también se refleja por fuera. Este 2019 será un año de mimos, y eres tú la que mejor sabe cuidar de ti.

fuente:elle.es