¿Disfraces fáciles y discretos de Halloween? No, son looks de nueva colección de tus tiendas preferidas

La sección ‘New In’ de firmas como Mango, Zara y & Other Stories tienen (casualmente o no) nuevos looks que funcionan tanto para una fiesta de Halloween relajada como para el día a día

Marina Valera  @thelittlemarin  Hay momentos en la vida en los que pensar en un look para la noche de Halloween se convierte repentinamente en todo un alegato estético que va mucho más allá del clásico disfraz: el quid de la cuestión no es aterrorizar al personal con tu elección, sino más bien aprovechar la temática para hacerte con un estilismo diferente con el que puedas empaparte del espíritu de la fiesta sin tener que caracterizarte de un personaje de terror necesariamente.

La pregunta del millón es: ¿existen disfraces de Halloween para las que no quieren disfrazarse? La respuesta es sencilla: existen LOOKS con los que hacer pequeños guiños a la noche de Halloween sin tener que recurrir a prendas de usar y tirar, a toneladas de maquillaje y a incómodas pelucas. Y aún mejor: que puedes reutilizar todas las veces que quieras porque, fuera de contexto, son prendas de nueva colección de tus tiendas preferidas.

Hablamos de los looks que parecen evocar a una sofisticada bruja modernavistos en Zara, Uterqüe y & Other Stories en los que las capas, los vestidos negros, los botines terminados en punta y los accesorios en general –de cinturones con hebillas cuadradas de tamaño XL a colgantes en forma de corazón de color negro, pasando por sombreros– nos lo ponen muy, pero que muy fácil. También de los vestidos rojos con estampado animal de Kling y Sferaque, con la dosis de complementos adecuada –medias de colores incluidas–, pueden convertirse en lo más parecido a un disfraz endiablado.

Las opciones más sutiles son también las más originales: de llevar una camiseta con la cara de Chucky con un pantalón de lentejuelas, tal y como propone Bershka, al look «muñeca de trapo» que podrías referenciar con la falda rígida de COS, pasando por el jersey naranja de Mango que, junto a una falda de flores otoñales, bien podría encarnar el espíritu de una calabaza. Si necesitabas engrosar tu armario de otoño-invierno 2018/19, la noche de Halloween es la excusa perfecta.

Vogue.es - Moda - Tendencias
Vogue.es - Moda - Tendencias
Vogue.es - Moda - Tendencias
Vogue.es - Moda - Tendencias
https://www.kling.es/modelo/vestido-camisero-con-estampado-de-manchas/Vogue.es - Moda - Tendencias
Vogue.es - Moda - Tendencias
Vogue.es - Moda - Tendencias
Vogue.es - Moda - Tendencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.