Siempre debes tener en cuenta que la primera impresión es la más importante, por eso mismo es bueno tener hábitos y una rutina que resaltará tu imagen. Cambiando pequeñas cosas hará una diferencia y te lucirás más arreglada, sigue estos tips.

Cuida de ti

Probablemente esto es lo más básico, pero si, dedicarte tiempo, cuidarte la piel, ya sea con algún skincare es una muestra de amor propio, un rostro bien hidratado hace la diferencia.

Joyería 

Los accesorios brindan cierto glamour que hacen vernos más elegantes, un buen collar, unos aretes o un anillo destacarán tu outfit, lucirá más costoso y más elaborado.

Usar perfume

El perfume es indispensable, no puedes salir de la casa sin tu fragancia favorita, recuerda que los olores dejan huella en cualquier lugar, de esa forma marcarás la diferencia.

Ropa impecable

No olvides antes de salir siempre planchar tu ropa, no querrás verte desaliñada,  no dejar ninguna pelusita o bolitas que se hacen en la ropa, si tienes mascota tambien pasa el rodillo para lucir impecable.

Manos arregladas

Lo más recomendable es usar una manicura con tonos neutros, de esta forma combinarán con todo, siempre se verán arregladas y elegantes. Manténlas limpias y cortas, son tu carta presentación ante el mundo.