La pandemia no pudo contra el amor, y las ceremonias nupciales están comenzando a reprogramarse.

Durante la cuarentena muchas bodas tuvieron que cancelarse debido a la reciente contingencia por coronavirus  y, al retomarlas, se enfrentarán a una nueva realidad. De acuerdo al portal bodas.com.mx, 1 de cada 3 parejas optaron por la modalidad de “minimonias”, que consisten en hacer pequeñas ceremonias con testigos en el registro civil o iglesia y aplazar la recepción para otra fecha.

Esto surgió porque muchas parejas querían mantener la fecha de su enlace, debido a que representaba un aniversario o algún evento especial que no quieren dejar pasar.

Mantener la distancia social

Las bodas al aire libre tendrán mayor demanda y una nueva distribución de espacios, que permitan a los invitados una segura convivencia. Sin duda una nueva experiencia.

Incorporar medidas de seguridad y salud

Las parejas tendrán que agregar cubrebocas y geles antibacteriales dentro del costo de la bodas. Estos podrán entregarse en kits de bienvenida.

Bodas petite

Reducir la cantidad de invitados, intuye que las bodas se centrarán en ofrecer experiencias realmente creativas, sin dejar de cumplir con la nueva normativa. 

Actualmente, las ceremonias tendrán el reto de acoplarse a la llamada ‘nueva normalidad’, en donde bajo diversos protocolos, podrán hacer realidad el sueño de cualquier novia.