Queremos que el verano llegue ya para sacar nuestro lado más sexy y atrevido, y te adelantemos que estará lleno de explosividad, por eso, toma nota para que no pierdas ni un detalle de las tendencias que habrá este 2023.

Denim party

La mezclilla es una tela tan bonita que se ve bien en todas las presentaciones, sean chamarras, camisas, faldas, pantalones, vestidos, etc. Así que es una buena excusa este verano para llevar al máximo este tejido y reinventarlo.

Cortes griegos

Deja al descubierto la diosa que eres y lucete con los cortes fluidos y con vuelo. Dale ese estilo glam para que no se vea como muy serio.  con unas gafas, body chain y una bolsita.

Lencería a la vista

Esa tendencia se ha dejado ver con algunas actrices como Sydney Sweeney y es que el verano está haciendo de las suyas, sacando nuestra versión más sexy. Los más ideales para esta tendencia son la versión más fantasía de la mano de brillos y ‘strass’. Y ahora imaginate con un denim party, te verás espectacular.

Vestidos con estampado anatómico

Algo nos decían a finales del verano pasado cuando comenzaron a usar los vestidos de tul con estampado de efecto calor, ahora es tu momento para estar en tendencia y usar esta colección de Jean Paul Gaultier que lució la modelo Kendall Jenner.