BY SOY TU MODA 😍

A veces menos es más, los expertos en moda recomiendan que en tu guardarropa nunca deben faltar clásicos atemporales y aunque también puedes anteponer la simplicidad al adquirir ropa novedosa y hacer sus vestuarios, y todavía lucir a la moda. Sencillamente elimine los plus insignificantes para hacer mejor su apariencia general. Mantener tu armario fácil da la virtud de hacer mejor tu sentido del vestir.

Las formas sencillas y los diseños básicos no siempre tienen que ser desanimados. Puedes potenciarlo sencillamente eligiendo la recopilación correcta de ropa que mezcle bien. Te compartimos algunas recomendaciones.

1.- COMPLEMENTA CON UN ARTÍCULO SIMPLE 

Un accesorio es la clave para realzar tu outfit, elige piezas sencillas y fundamentales, de esa forma lograrás un look más distinguido. Olvídate de accesorios muy llamativos  e inclínate mejor por accesorios elegantes. Un reloj, gafas de sol, bufanda, sombrero, cinturón o un bolso pueden ser una buena opción. Siempre ten en mente que con un accesorio es suficiente.

2. PIEZAS ATEMPORALES

Usa ropa atemporal, es más sencillo hacer infinidad de combinaciones a diferencia de estampados modernos y atrevidos. Tampoco pasará de moda como los cortes y patrones de temporada, la ropa colorida es llamativa e impresiona, pero no se ve refinada. 

3. ESCOGE COLORES ADECUADOS

Los colores neutros no deben de faltar, como la ropa atemporal, son colores versátiles que nunca pasarán de moda, te ayudarán a hacer infinitas combinaciones, son elegantes y prácticos. Y la ventaja de estos colores es que también puedes agregar piezas coloridas, este matiz le brindará un distintivo a tu atuendo, tanto con ropa informal como formal.