1.BLAZER

La prenda indispensable de primavera. Es en esta época cuando adquiere mayor relevancia ya que tiene el poder de conseguir estilismos perfectos, sólo basta con conseguir un contraste con prendas ceñidas o fluidas.

2.PALAZZO

Puede ser de corte formal o casual, los palazzo son la prenda más cómoda que van a encontrar. Los pantalones palazzo tienen la capacidad de transformar un look y su peculiaridad es el corte: piernas rectas y anchas, con un pliegue central o varios pliegues a medida que aumentan generosamente el volumen de la prenda

Es hora de tener en nuestro armario prendas cómodas para llevar en interiores y exteriores: es así como este modelo se convierte en nuestra apuesta favorita.

3.PRENDAS CON FLECOS

Desde vestidos,  faldas, tops y bolsos pasando por sobrecamisas y chaquetas de cuero con detalles de flecos, sin duda estas prendas están llenas de movimiento que han cautivado a las que más saben de moda, que prometen convertirse en auténticos must have de la temporada.

4.RAYAS

Ya sea horizontales, diagonales o verticales las rayas van a ser uno de los más básicos y comunes. Encontramos blusas, vestidos, abrigos, pantalones,  accesorios y mucho más.

Este estampado es llamativo de por sí. Intenta combinarlo con otras prendas lisas. Si ya tienes experiencia combinando diferentes estampados, te puedes arriesgar, pero si no…evita un desastre.

5.MEZCLILLA

¡Esta primavera  la mezclilla está de regreso! Los blue jeans se han vuelto tan omnipresentes, que se han convertido casi en sinónimo del estilo en todo el mundo.Además de los clásicos vaqueros, los vestidos camiseros son una opción casual para usar los fines de semana.

6.AMARILLO

Un color que ilumina tus outfits esta temporada. Desde un tenue amarillo del amanecer hasta un intenso carmín del atardecer, para salir radiane de esta temporada, apuesta por un look cromático con destellos dorados.