GUÍA PRÁCTICA PARA MEZCLAR TUS PERFUMES

Estamos en la era de la personalización y de eso no cabe duda. La tendencia global que inició con los artículos de lujo y siguió con la moda, ha pasado a apoderarse también del universo beauty. Porque no hay nada más exclusivo que tener un olor que sea tuyo –y de nadie más– y que refleje tu pensar y sentir del día, te mostramos un truco que promete convertirse en tu nuevo pasatiempo.

Scent mixingperfume layeringfragance cocktailing… Nombres, hay muchos, aunque la técnica es la misma: consiste en rociar dos o más fragancias en diferentes puntos con el objetivo de obtener un resultado muy diferente a cualquier otro, una esencia individual que capture la personallidad de quien la lleva.

Para lograrlo, lo más importante es que elijas fragancias que tengan una familia olfativa afín. Lo mejor es combinar notas dulces con amaneradas –vainilla y roble– o florales con cítricas –gardenia y cáscara de naranja–. Una opción muy efectiva es buscar en internet los aromas que componen tus diferentes perfumes y mezclar los que sean similares.

Después del baño, aplica el primer perfume –el más pesado– en muñecas, orejas, pecho y cuello. Posteriormente experimenta con aromas más suaves, aplicándolos en tu pelo o sobre los mismos puntos. ¡No pasarás desapercibida!

 

Fuente: https://goo.gl/hFsYCY

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.