En Glamour.es nos encantan las medias en todas sus versiones.Nos gustan tupidas y negras como las llevan las parisinasblancas, como las que llevábamos de pequeñas cuando íbamos a ballet y que ahora son súper tendencia; y hasta de color carne, porque pese a lo que siempre hemos creído TAMBIÉN quedan fenomenal y te pueden salvar más de un lookazo.

Pero, sobre todo, nos gustan y nos reflipan las medias tupidas y de fantasía.

Como a Chiara Ferragnino hay look en el que no veamos que hay cabida para una estilizadora y calentita media tupida. Sobre todo, cuando los protagonistas de estos son vestiditos y faldas mini. ¿Y por qué? Tenemos 4 razones:

1.- Porque hacen que TODOS sienten mucho mejor:

Las medias tupidas son súper moldeadoras por lo que recogen y sujetan la barriguita y las caderas y, además, estilizan mogollón las piernas.

2.- Porque abrigan:

Por eso son perfectas para ponertelas con ese vestido favorito que no te sacas de la cabeza incluso en los días más fríos.

medias tupidas fantasia leopardo

3.- Porque cuestan súper poquito:

Sus precios rondan entre los 6 y 12 euros… ¡COMPRAZA!

4.- Y porque son SÚPER elegantes:

Tanto, que hasta consiguen darle un giro de 180º a cualquier look, convirtiendo así tus vestiditos y faldas más sencillas en todo un lookazo de fiesta. Y ya no digamos, si lo combinamos con prendas brilli-brilli... ¡Exitazo!

medias tupidas fantasia rejilla

Y es que las hay lisas y negras –un básico imprescindible que nunca debe faltar en cualquier fondo de armario– pero también de rejilla, con topitos, con los estampados de moda y muchas, muchas más.

ESTAS son las 10 medias tupidas que no te vas a querer quitar este inviernolleves lo que lleves y vayas donde vayas, porque siempre te hacen (prometido) un look súper pero súper chic.