5 MARCAS DE ROPA FAST FASHION QUE NO SON ZARA Y DEBES CONOCER.

Algo tienen las marcas de fast fashion que, por más que lo intentamos, nos es imposible poder dejar de comprar en ellas. Toda mujer que ha comprado en alguno de los retailers más populares como H&M o Forever 21 sabe exactamente de lo que hablo: los precios son  baratos y la rotación de prendas y tendencias en el exacto momento en el que empiezan a volverse populares nos vuelve locas. ¡Son irresistibles!

Pero, al mismo tiempo, si alguna vez han ahorrado meses para comprar alguna pieza o capricho como un buen par de jeans o unos zapatos saben lo gratificante que puede llegar a ser hacerlo. La calidad de las prendas es notablemente más alta, y la sensación que se obtiene al comprar algo que sabes vale su peso en oro es indescriptible, y es imposible no preguntarte en ese momento ¿por qué te molestaste en gastar y comprar cinco aproximaciones de la misma pieza primero?

A continuación te presentamos 5 marcas de indie fast fashion increíbles que, aunque no tienen punto de venta en México, puedes comprar por internet:

Genuine People

Si te gusta seguir las tendencias emergentes y combinarlas con un poco de sofisticación, las líneas limpias, y una pizca de feminidad, Genuine People es para ti.

Pixie Market

Se autodenomina como el “supermercado de moda en línea 24/7 para las mujeres de todas partes desde 2006”. Con diseños nuevos cada semana, y precios accesibles ¿cómo no amarla?

Oak + Fort

Esta marca canadiense adopta una estética minimalista con un toque de lujo, con la esperanza de crear los “clásicos” del mañana. Es una buena opción para quienes buscan piezas simples que están bien hechas.

Storets

Storets nació de un deseo de ofrecer ropa de alta calidad, pero que no hace daño a tu cartera. Ofrecen tanto diseños propios como una selección de artículos cuidadosamente curados de otras marcas emergentes que son sofisticados pero divertidos al mismo tiempo.

Finery London

La marca con sede en Londres se enorgullece en diseñar piezas para ser atesoradas y crear una experiencia de compra que reinspira a las mujeres. La ropa que venden es contemporánea, clásica y muy bonita, pero accesible.

Fuente: https://goo.gl/95otGH

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.