Una combinación entre sofisticación y comodidad en una misma prenda.

Los pantalones culotte son ideales para cualquier temporada del año, te ayudarán a conseguir un look con mucho estilo en esos días que se busca una alternativa a los pantalones tradicionales.

El estilo de este pantalón puede variar según el material, pero lo que es un hecho es que todos son anchos, de tiro alto y cortados a una incierta altura entre la rodilla y el tobillo.

Hay muchas maneras de llevar los culotte, desde un denim hasta un estilo pants que puedes combinar perfectamente con unos tennis. Te compartimos algunas ideas de cómo combinarlos y verte asombrosa. 

1.Cuero

¡Los pantalones en cuero son más que perfectos!Ten en cuenta que en color negro son los que más estilizan y son los más versátiles para combinar, pero también hay otras opciones de colores en este tipo de material que lucen perfectamente como el marrón e incluso en color rojo ¡triunfarás! 

2.Print

El print no sólo se lleva en faldas o vestidos, también en los pantalones; y es que no todo tiene que ser minimalista, añadirle un poco de estilo harán que esta pieza resalte más.

3.Monocromatico

La combinación perfecta y que nunca falla es el monocromático, un clásico que nunca pasa de moda. Si te gustan los colores neutros este estilo va perfecto. Te recomendamos añadir accesorios que resalten más este estilo.

Tip: Para hacer notar más la cintura puedes agregar un cinturón o también puedes usar con botines de un color distinto lo que lo hará más moderno.

4.Vaqueros

El tiro alto ayuda a realzar la cintura y alargar las piernas. Este estilo de pantalón vaquero se convertirá en tu prenda favorita porque combina genial con todo.

Tip: si tiene detalles bajos deshilachados, ¡serán una maravilla!