¿Te encanta el día 14 de febrero y tienes muchas ganas de celebrarlo? Tenemos algunas ideas de manicura, que sin duda alguna te van a  flechar.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y esto quiere decir que es el momento perfecto para una cita al salón de belleza y cambiar de manicura.

No te preocupes si aún no tienes acompañante para celebrar este 14 de Febrero, quizás entre alguna de estas manicuras tan bonitas encuentres a tu media naranja. ¿Será alguno de estos diseños  tu preferido para este San Valentín?

1.Rosa y nude, la combinación perfecta

El rojo es el color ideal por excelencia para estas fechas pero, al mezclarlo con el nude, conseguimos un estilo más vibrante.   La clave está en ese toque tan especial que es decorar con corazones ¿No se ve genial?

All you need is love and cute nails 💗

2.Manicura al estilo francesa

Una opción clásica es sin duda la manicura francesa, sabemos que todas en algún momento nos hemos enamorado de este estilo, pero la clave para hacer este algo  muy chic son los detalles del borde en corazón.

Little sweet hearts 💕

3.Degradado

Esta nueva tendencia es un poco más conservadora en diseño pero igual de bonita, se trata de realizar un degradado muy sutil de color pero en las uñas. Que sea liso, no tiene por qué ser aburrido, intenta con diferentes tonalidades.

Bringing back this soft pink moment for some Valentine’s Day inspo 💖