Tener una cinturita pequeña y unas caderas curvilíneas es la fortuna de pocas. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas lucir una figura espectacular. Todo está en el tipo de prendas que eliges, para esto sólo necesitas crear una ilusión óptica para lucir increíble.

Si tienes pocas caderas, encontrar prendas que realcen tu figura puede ser muy complicado. No te preocupes, nosotras te decimos cuáles puedes elegir.

1.Top abierto

Los tops de pañuelo o crop top son una buena opción para hacer tus caderas lucir más anchas. Opta por uno que tenga apertura y deja que se vea la cintura. El truco está en combinar esta pieza con unos pantalones anchos que se puedan ajustar y así ceñirás todavía más tu figura.

2.Shorts con cinturón
En primavera, lucir nuestras  piernas se multiplican por mil, pero a veces los shorts de mezclilla son muy ajustados y no son muy favorecedores a todos los tipos de cuerpos. Es por eso que este tipo de shorts son la opción, con un talle alto, el cinturón y el corte ancho en la parte inferior, será más que perfecto, consiguen que nuestras caderas parezcan más anchas.

3. Vestidos ajustados

Los vestidos ‘bodycon’ son una excelente opción, ya que siempre ayudan a enmarcar más las curvas. Con un buen escote, creará todavía más volumen y además si tienes  poco pecho esto te ayudará a resaltarlo.

4.Faldas tipo pareo

Las faldas pareo no sólo son para temporada de primavera-verano, sólo basta con escoger de corte midi y combinarla con prendas más de entretiempo, como un jersey de manga larga o un top con nudo lateral te dará las caderas al instante.