Vestidos midi, colores vibrantes y tintes marineros, da igual cuáles sean tus planes, aquí encontrarás el estilismo (de tendencia) para cualquier ocasión

Vogue para BOSS  Estamos deseando que llegue el verano. Una afirmación tajante pero indudablemente cierta. Ya podemos atisbar en el horizonte el final de los días de frío y las capas de ropa y empezar a imaginar largas tardes al sol, los cientos de planes que llevaremos a cabo y, por supuesto, los looks que constituirán nuestro uniforme estival durante los meses de calor. Llega la época de salir de casa, de ir a la playa, a fiestas, de dejar atrás la rutina y abandonarnos al olvido (temporal) de nuestras vidas.

Y puede que podamos considerar un poco precipitado comenzar ya mismo a idear nuestros futuros planes (con sus estilismos ideales), pero nunca está de más prevenir, especialmente si ello nos ayuda a evadirnos, aunque sea un poco, del frío que todavía acecha en la calle. Queremos vestidos vaporosos, colores vibrantes, rayas marineras, zapatos de esparto. Queremos que nuestra única prenda de abrigo sea esa ligera chaqueta que nos llevamos ‘por si acaso refresca’. Da igual cuál sea nuestro destino, si nos quedamos en casa o nos vamos a una isla paradisíaca o incluso si tenemos que ir a la oficina, existe un look estival para cada ocasión. Por eso, nos hemos fijado en la colección Primavera/Verano 2018 de BOSS, ideada por Jason Wu, para empezar a elucubrar en nuestras mentes -e incluir en nuestros armarios- los looks que compondrán nuestro verano, independientemente de cuál sea el plan.

boss

© CORTESÍA DE BOSS

Para los paseos matinales 

Despertarte no muy temprano, pero tampoco muy tarde para aprovechar el roce del sol sin que todavía queme mientras das un tranquilo paseo -sola o acompañada- es uno de los grandes placeres del verano (y si es a orillas del mar, mucho mejor). Pensamos entonces en looks relajados, en faldas con un estampado alegre, camisas blancas fluidas y una ligera gabardina a juego para protegernos de la brisa marina. Unas sandalias planas (la comodidad ante todo) son el mejor y único complemento que necesitamos, aunque pasear descalza por la arena siempre es buena idea.

Vogue España

© CORTESÍA DE BOSS

Para salir a navegar

No puede existir plan más veraniego que el de salir a navegar una tarde y pasar el día en el agua y, para ello, los códigos estéticos están claros. No es que sean clásicos, es que algo hay en esta actividad que nos pide irremediablemente una camiseta a rayas y un chubasquero amarillo -nunca se sabe cuándo va a llover y siempre viene bien protegerse del fuerte viento del mar-, y mucho mejor si éste es de charol, recordemos que es una de las tendencias clave para esta temporada. Eso, si no preferimos optar por la popular trenca Macintosh en azul marino, un básico que nunca falla. Por supuesto, no nos olvidemos del tote bag, un imprescindible para llevar todo lo que necesitemos, de la crema solar a la toalla.

Vogue España

© CORTESÍA DE BOSS

 

Para la oficina (y el afterwork)

Cuesta admitirlo, pero en verano no todo son vacaciones, y tarde o temprano toca ir a la oficina. Pero eso no significa que nuestro look no pueda ser todo lo alegre y estival que queramos. Podemos cambiar los shorts por ligeros vestidos que funcionen igual de bien para trabajar como para tomarse una copa de afterwork. Los largos midi y los tonos neutros -azul marino, blanco- e incluso algún estampado discreto son nuestros mejores aliados para estos días. La nota de color viene por parte de los complementos, y esta temporada apostamos por los mules y los bolsos XL en colores como el amarillo o el rojo.

Vogue España

© CORTESÍA DE BOSS

Para las noches de copas en una terraza

Otro clásico del verano, pasar noches entre amigos en terrazas, tomando unas copas mientras se comparten risas y anécdotas. El paso de las horas es secundario, porque las veladas nocturnas estivales se acaban cuando sale el sol. Para estas ocasiones, buscamos vestidos cómodos pero con un punto de sofisticación, por eso apostamos por tonos rosas o rojos que se conviertan en el verdadero foco de atención. Siluetas de tirantes y largo midi se alían con sandalias de tacón infinito -pero cómodo- y bolsos XS.

Vogue España

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.