Aunque no sea de las socialités fotografiadas en el front row, Marta Ortega acude a varios desfiles, al fin y al cabo, su trabajo es estar al día de lo que ocurre en el fashion stablishment. El pasado mes de febrero se le pudo ver en Nueva York, en el desfile de Calvin Klein y hace un par de días, la heredera del imperio Inditex viajó a París para acudir al desfile de Valentino de Alta Costura.Esos son al menos, los desfiles en los que hay constancia de su presencia pero, sabiendo de su extrema discreción es posible que haya acudido a muchos más y no nos hayamos enterado.

Marta Ortega

Su presencia suele pasar inadvertida por eso, conviene estar atenta a los corrillos que se forman en la segunda línea de las fotografías de celebrities. Es ahí donde se la puede descubrir comentando el desfile con algún conocido, siempre en un segundo plano. 
En esta ocasión, han sido las redes sociales las que nos ‘han chivado’ que Marta Ortega estaba allí, quién sabe si cogiendo ideas para su nuevo vestido de novia. 

Marta Ortega

El caso es que Ortega, con Carlos Torretta a su lado, no perdió detalle de cada diseño. Sentada en la primera fila observaba con atención cada salida.
Para la ocasión llevó un impresionante vestido de flecos blanco, con la espalda escotada.

Marta Ortega

Y en los pies, el guiño a Inditex que todos esperábamos, unas sandalias de tiras en color metalizado.
Las sandalias son de la colección más reciente y se pueden encontrar en las tiendas de Zara por 39,95 euros.

Marta Ortega

Son de punta cuadrada, la última tendencia en zapatos que se inspira en la década de los 90 y, como vemos, una de las favoritas de Marta Ortega.

fuente: www.revistavanityfair.es/moda/tendencias/articulos/marta-ortega-desfile-valentino-zapatos-zara/32204

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.