Amamos las botas de todas las formas posibles, ya que  son un elemento esencial que nunca falta en el armario de una mujer. Hay una infinidad de modelos como botines, a la rodilla, de tacón delgado, tacón grueso, anchas,…

Cualquier bota es ideal para nosotras, pero hay estilos que favorecen más que otras, según nuestra figura. ¿Quieres saber cuál es el tipo de bota más adecuado para tu tipo de cuerpo? Te damos un par de opciones para que elijas el adecuado

Mujeres de estatura baja

Si tienes piernas muy cortas, las botas perfectas para ti serán aquellas con un poco de tacón y hasta el tobillo (botines): te ayudarán a estilizar tu figura y crearán una apariencia de piernas más largas.

TIP: Si eres delgada opta por tacón fino y con punta o si eres de pierna ancha unos botines con plataforma y de punta redonda son perfectas.

Curvy

Para estilizar tus piernas y tu figura te recomendamos unas botas altas, planas o de corte medio  ¡Se te verán increíbles!

TIP: Evita usar pantalón estrechos, ya que visualmente creará una silueta más ancha

Mujeres altas

A las mujeres altas las botas sin tacón le quedan muy bien o tambien te puedes animar usar unas XL (llegan hasta la rodilla), harán lucir las piernas más delgadas y te verás muy sexy 

Tip: Si no quieres verte tan alta, puedes utilizar unas botas a mitad de pierna o corte medio para restar altura ¡Te verás estupenda!

Cadera estrecha

Las botas altas te ayudarán a que tu cadera se vea más ancha pero al mismo tiempo con una silueta estilizada.

TIP: Puedes utilizar botas con diseños laterales para añadir un poco de volumen.

Ahora ya sabes que tipo de botas te quedan mejor