¿Qué look quieres conseguir? ¿Cómo te apetece dar la bienvenida a 2019? Dinos quién quieres ser este 1 de enero… y nosotros te damos las claves para potenciar tu estilo como si mañana acabara el año (guiño guiño). ¿Espíritu rockero, con un puntito glam, con un extra de brillo? He aquí las claves para acertar.

Los mejores complementos de fiesta están en ECI
GEMA CHECA

Espíritu rock

El básico infalible: Little black dress con detalle de plumetti.

Tus aliados: Un bolso de malla plateada (tendencia total) y un par de botines negros de tacón, los reyes absolutos de este invierno. Su mejor baza, su absoluta versatilidad (léase comodidad) y un toque extra de glamour que marcará tus pasos toda la noche. Para dar un toque extra de luz a tu look, apuesta por un par de pendientes redondos con cristales plateados (todo a tu disposición en El Corte Inglés). Puro rock and roll.

Los mejores complementos de ECI
GEMA CHECA

Total sofisticación

El básico infalible: Traje sastre con pantalón.

Tus aliados: Te proponemos jugar con dos clásicos renovados que siempre son garantía de éxito. En tus manos, un bolso acolchado con terciopelo. A tus pies, un par de salones de tacón con un twist diferente: con purpurina y tacones geométricos. Dale un último toque al look con un pendiente largo y fino que estiliza el cuello. Pura inspiración que está a tu alcance en El Corte Inglés.

Los mejores complementos de fiesta están en ECI
GEMA CHECA

Pasión por el glam

El básico infalible: Little black dress con detalle de plumetti.

Tus aliados: Fans confesas del print animal, estas Navidades toca contenerse si no queréis coincidir en modelito con la mitad de las invitadas de la fiesta. ¿La clave? Utilizarlo en pequeñas dosis. Un toque en la cartera de mano será suficiente para marcar la diferencia. Busca el contraste con un par de salones en color rojo y no habrá rival para ti. Una última concesión al glam: apuesta por un par de pendientes XL al más puro estilo ochentero. Oh yeah.

Los mejores complementos de ECI
GEMA CHECA

Destellos chic

El básico infalible: Traje sastre con pantalón.

Tus aliados: Nada mejor que maridar un bolso joya tipo limosnera con tintes barrocos con unos zapatos Mary Jane en glitter oro, para brillar como nunca antes. El toque deluxe: un par de pendientes geométricos extralargos (lo encuentras todo en El Corte Inglés). Perfecta.