Las prendas de punto ocupan un lugar especial en el clóset durante  otoño e invierno convirtiéndose en nuestras prendas favoritas para lograr looks más románticos y muy modernos sin echarnos años encima.

Las expertas en moda lo saben y por eso apuestan por prendas de punto en sus looks de este otoño-invierno.Te compartimos las piezas claves que puedes combinar y lucir en esta temporada.

Cárdigans

Una pieza clásica, cómoda y muy abrigadora, puede ser  corto, o largo. Combinalo con tus jeans favorito o reinventar un look utilizándolo como vestido (si usas botas quedará genial).

Suéter

Lo más básico y que debes tener en esta teporada es un top o suéter de tejido en color negro o blanco. Las tendencias van y vienen, pero sin duda es infalible para el frío y lo mejor es que lo puedes combinar con todo.

Vestido de punto

Los vestidos de punto también se llevan en otoño, son ideales, para lucir clásica y sexy al mismo tiempo.  

Tip: entre más largo el vestido mucho mejor.

Conjuntos

El “double knit” está de regreso, compuesto de un top, crop top, una falda o un pantalón promete ser una de las tendencias más importantes de la temporada 2020.

Tip: en invierno puedes utilizarlos en versión más gruesa

Bolsas

El complemento perfecto ahora en punto, si hablamos de las bolsas que son ideales para toda ocasión incluso para las mujeres que trabajan 24/7. Puedes encontrarlas desde pequeñas hasta bolsos XL.