El jade es una roca muy atractiva a la vista gracias a su color y a las características de este material, hacen que sea una opción ideal para la rutina de belleza. Últimamente se puede encontrar en rodillos o cepillos pero, ¿exactamente qué le brinda el jade a nuestra rutina de belleza?

Rodillo de jade

No tiene cualidades mágicas como algunos aseguran pero lo que sí te podemos decir que esta roca ha sido una herramienta cosmética en los últimos años en China por el funcionamiento que da, ya que al aplicar en frío sobre la piel y dando una especie de masaje puede reducir la inflamación, tonificar y estimular la circulación en tu rostro. 

Es muy común ver el jade en rodillos, ya que es más fácil y sencillo de utilizar porque sólo es aplicar sobre la piel dando un ligero masajes que podría sentirse como un momento de spa porque se está drenando y relajando el rostro.

El rodillo es una buena manera de comenzar a utilizarlo y lo mejor es que su costo es muy accesible, lo único que tendrás que invertir es en el tiempo de aplicación que puede ir de unos 5 a 10 minutos de tu rutina; especialistas recomiendan aplicar durante tu rutina de noche y después del serum para poder hacer mejor los movimientos.

Los movimientos que realizan influyen mucho en los resultados

Es necesario que antes de utilizar alguno revises los movimientos que son adecuados en cada área de tu rostro para una mejor aplicación, ya que en la manera en cómo lo haces puede influir en los resultados.