PEINADOS CON ONDAS PARA PELO CORTO QUE SALVARÁN TU VERANO

Quienes tienen melena XXL empiezan a sufrir por su integridad con los primeros baños de sol y agua. Llegado el verano, toca pensar en soluciones prácticas para mantener el pelo hidratado y a salvo de agentes externos. Los expertos recomiendan cortar las puntas, por lo menos cinco dedos, para sanear los extremos y promover la fortaleza capilar.

Pero, ¿cómo peinarlo una vez que se ha cortado? Esta es la pregunta que pasa por la mayoría de las cabezas al salir de la peluquería. Pues bien, hay un peinado que triunfa esta temporada por encima del resto: el wavy bob (o pelo corto con ondas). Este es uno de los peinados preferidos de celebrities como Sienna Miller, que ha hecho del wavy bob una seña de identidad.

Las ondas surferas en versión bob son ideales para looks de tarde y no requieren esfuerzo ni horas de secador, el otro gran enemigo de la salud capilar en verano. La estilista Diana Daureo nos cuenta cómo hacerlas de una forma fácil y rápida: «Es sencillo. Después de aclarar el cabello, elimina los restos de agua, peina con suavidad y haz un moño o una trenza. Cuando el cabello ya esté seco, despeina un poco con los dedos y conseguirás unas perfectas ondas que puedes fijar con un sprayefecto beach«. Eso sí, ojo con usar gomas con el pelo mojado porque pueden pudrirlo ligeramente, haciendo que se parta. En su lugar, los expertos recomiendan recoger el cabello con gomas de silicona o pinzas.

       

Fuente: https://goo.gl/a3H7Vr

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.