¿Sabías que los colores neutros, sobre todo el negro y el nude, puede hacer que  la ropa low cost  parezca más cara de lo que es? Y es que los neutros son grandes aliados que pueden utilizarse todo el año y también lleva  intrínseca una connotación sofisticada que te hacer querer llevarlos con mucha frecuencia

Los tonos neutros realmente hacen magia, tonalidades que van de lo básico como el negro, blanco, marfil, crema o gris y que terminan completándose con tonalidades terrosas como el café o bronce.  

Te compartimos estos 3 tips que te ayudarán a combinarlos en cualquier estación del año.

1.Total Nude

La combinación más fácil es vestir del mismo tono, una combinación perfecta. Como complemento puedes añadir elementos o accesorios de la misma tonalidad.

2. Utiliza el poder de los accesorios

Rompe con la monocromía añadiendo accesorios o zapatos de un color llamativo (pero no demasiado) o distinto, con el objetivo de resaltar tu outfit.

3. Lleva las tonalidades a otro nivel

Incluye variantes de tonalidad en tus prendas, esto creará una combinación perfecta aunque tu pantalón, chamarra, suéter, blusa, top,…sea de distinta tonalidad.

Extra Tip: Añade algo de textura en tus prendas

El vestir con colores neutros no significa que sea aburrido, al contrario puedes añadir prendas que tengan textura o un acabado, lo que le dará un giro totalmente diferente a tu outfit.