Elementos que no pueden faltar en tu guardarropa durante esta temporada y sobre todo que te ayudará a lucir espectacular.

1.Power suit

¿Quieres lucir poderosa, segura de ti misma, sofisticada y profesional con sólo dos prendas? ¡Apuesta por los trajes! NO son exclusivos para la oficina. 

Toda mujer y amante de la moda debería tener varios de ellos en su clóset para todas aquellas veces en que busquen elevar su look de manera práctica y muy efectiva. El secreto está en elegir el traje correcto para la ocasión.

Tip:Los trajes un poco holgados son ideales para un look un poco más relajado, puedes combinar perfectamente con tennis.

2. Prendas de Punto

Si este año tú también te has convertido en una gran fan del estilo comfy, esto te interesa. Ya sea  jerséis, chalecos oversize, … ¡e incluso shorts! son las prendas ideales y comodísimas que no te querrás quitar en todo el invierno. 

3.Piel

Un look idóneo para las mujeres a las que les apasiona la moda y el rock.No hay prenda más llamativa que las de piel, ya sea en chamarra, pantalón, es la combinación perfecta sin duda alguna para el invierno con un sinfín de diseños que hipnotizan cada temporada.

Tip:Como complemento para aportar el toque final, puedes añadir accesorios dorados.

4.Prendas Metálicas

Este año los colores metálicos toman un lugar especial entre las máximas tendencias del street style.Esta lujosa gama cromática nos incita a transformar los looks casuales e informales con una chispa de sofisticación extrovertida.

También los accesorios son una parte importante y sin duda, las botas nunca fallan y, este año, funcionará todavía mejor si se le da un toque inesperado a tu outfit.