Y es que la moda de finales de los 80s e inicios de los 90s marcaron una época y definieron estilos muy particulares que hoy algunas prendas van desde el bucket hat, pasando por un look totalmente denim, hombreras hasta conseguir prendas de cuero (o efecto piel). ¡Con todos te verás muy bien!

Hombreras

El power dressing es un hecho, una tendencia tan fashionista y un aditamento esencial para realzar tus hombros. Una de las prendas más icónicas que necesitas tener en tu armario es un blazer, no importa si es liso o con estampado.

Total denim

La tendencia eterna que siempre triunfa en cada otoño pero esta vez en su formato más noventero , capaz de combinarlo con otra dosis de denim. La mezcla entre tonos oscuros con claros hacen la clave de este estilo que pueden ir de un look más elegante hasta  lo más informal con jeans, chamarras o monos desflecados o desgastados.

Cuero

El ‘total look’ de cuero (o efecto piel)se ha convertido en la opción más recurrente de  nuestro día a día durante la temporada de otoño e invierno. Lo veremos en tops y pantalones, incluso hasta en gabardinas pero si quieres darle otro giro a tu look te recomendamos usar colores cálidos (cafés) o vivos (rojo).

Bucket hatEl bucket hat vuelve a obtener el primer puesto en lo que a sombreros se refiere.  Los modelos reversibles (lisos de un lado, estampados de otro) serán un must que le darán el toque especial que tanto buscas a tu look.